Espacio Pinturas

Soluciones para Fachadas

SOLUCIONES PARA FACHADAS

Deja tu fachada como nueva

Si has llegado hasta aquí es porque estás buscando la mejor solución para limpiar y proteger tus fachadas de piedra, granito o de otros revestimientos.

Desde aquí queremos ayudarte con las mejores opciones tanto de limpiadores como de hidrofugantes para fachadas y que consigas que la primera impresión de tu casa sea espectacular. Con estas soluciones, podrás recuperar la vitalidad de tu fachada.

limpia y protege tu fachada

¿Cómo limpiar
mi fachada?

Si aún no sabes cómo limpiar tu fachada de piedra, mármol, revestimientos o monocapa, en Espacio Pinturas queremos echarte una mano.

Primero, debes tener claro cuál es el problema de suciedad que tiene tu fachada. Las fachadas pueden ensuciarse por multitud de agentes externos aunque los principales causantes suelen ser moho, musgos, líquenes o la contaminación atmosférica, entre otros. 

Para eliminar estas manchas hay diferentes opciones, pero lo más efectivo es que uses un limpiador especial. Estos limpiadores se pueden aplicar a rodillo, brocha o pincel, aunque también puedes utilizarlos con el pulverizador indicado. Una vez hayas conseguido limpiar tu fachada, lo ideal es que la protejas con un buen hidrofugante, que la mantendrá perfecta durante mucho más tiempo.

CATEGORÍA-LIMPIADORES-FACHADAS