Espacio Pinturas

Antes de Pintar

PROTECCIÓN Y COMPLEMENTOS

La protección y complementos que necesitas

Antes de empezar un proyecto, es muy importante proteger bien las superficies para no dejar manchas de las que nos podamos arrepentir después de pintar. Además, en la mayoría de ocasiones hay que preparar los soportes con primer, endurecedor de fondos u otras imprimaciones. Por eso, aquí te proponemos los mejores complementos y protección que necesitas para antes de pintar. Todo para que tu proyecto quede perfecto y no dejar ‘rastro’.

PRODUCTOS DESTACADOS

Productos de calidad a los mejores precios

protege superficies y muebles

Qué hacer antes
de pintar una pared

Pintar tus paredes es una tarea habitual de los bricoladores y profesionales. No obstante, éstos últimos conocen muchos trucos y así evitan errores que se pueden cometer como principiante. Por este motivo, te damos algunos consejos sobre cómo preparar tus paredes para pintar.

Lo primero que debes hacer es preparar la superficie que vas a pintar.  Revisa que no haya grietas, imperfecciones, desprendimientos o desconches de la pintura anterior, así como esquinas y marcos de puertas y ventanas. Si existen imperfecciones, repáralas con masilla. Elimina tacos o alcayatas de la pared o bien, corta los tacos y déjalos como relleno. Además, debes proteger los elementos que puedan ensuciarse con la pintura (muebles, rodapiés, etc). Utiliza cinta de carrocero para esquinas, marcos, interruptores, etc. También, dependiendo del suelo y de si necesitas cubrir mucho espacio, puedes utilizar un papel o plástico protector.

CATEGORÍA-5