Espacio Pinturas

Suelos y Pavimentos

DECORACIÓN PARA TUS SUELOS

Todo lo que necesitas para tus suelos

Sea lo que sea lo que busques para tus suelos, en Espacio Pinturas te aconsejamos sobre cómo hacerlo y qué productos utilizar. Tanto si necesitas un barniz para suelos, un limpiador para maderas o un esmalte epoxi para un suelo sin juntas, aquí te ayudamos a elegir la mejor opción.

PRODUCTOS DESTACADOS

Productos de calidad a los mejores precios

decoración para tus suelos

¿Qué son los
suelos continuos?

Los suelos continuos son una alternativa de decoración por la que cada vez apuesta más gente. Estos suelos se caracterizan por ser totalmente lisos y sin juntas, lo que le aporta un aspecto muy estético y sofisticado a los suelos. Así que, si estás pensando en suelos continuos como alternativa de decoración, son una apuesta segura.

Este tipo de suelos se suelen realizar con dos tipos de materiales: pavimentos continuos de hormigón o pavimentos continuos sintéticos. Éstos últimos, pueden estar compuestos por resinas epoxi o resinas de poliuretano.

Antes de ponerte manos a la obra, debes saber que la principal diferencia entre las resinas epoxi y las de poliuretano es la resistencia que presenta cada una a distintos factores externos. Las resinas epoxi son más elásticas, aguantan mejor los golpes y la abrasión. Por su parte, las de poliuretano son más resistentes al uso de productos químicos, radiación UV y temperaturas extremas.

BLOG-IMAGEN-1