Espacio Pinturas

Soluciones para Humedades

SOLUCIONES PARA HUMEDADES

Elimina tus problemas de humedad

En Espacio Pinturas sabemos que es complicado eliminar los problemas de humedad en tus paredes. Pero tranquilx, te proponemos los mejores tratamientos antihumedad para paredes, para madera u otros problemas como humedad por capilaridad.

Sea cual sea tu problema de humedad, aquí te mostraremos todos los trucos, aplicaciones y productos que necesitas para solucionar tus problemas de humedad.

limpia y protege de las humedades

¿Cómo eliminar
humedades en paredes?

Antes de comenzar a limpiar tus manchas de humedad, debes saber por qué se producen. Si no lo haces, el tratamiento que apliques puede que no funcione. Para empezar, debes diferenciar los problemas de humedad más frecuentes: humedad por capilaridad, por condensación y por filtraciones. 

Un vez tengas claro cuál es tu problema de humedad, deberás realizar un tratamiento específico. Para eliminar manchas de humedades que son causadas por capilaridad, te recomendamos realizar un tratamiento con mortero de cal natural. En cambio, si tu problema de humedad proviene de filtraciones, deberás aplicar un limpiador de moho específico para limpiar las manchas. Una vez seco y limpio, ya puedes aplicar un tratamiento antihumedad. Si en tu caso el problema de humedad es por condensación, seguramente esté relacionado con el aislamiento de tu hogar. En ese caso, puedes usar deshumidificadores y ventilar mucho, aunque es aconsejable consultar con un profesional.

CATEGORÍA-7