Espacio Pinturas

Resinas Epoxi

DECORACIÓN CON EPOXI

Diseña espacios únicos

¿Buscas la mejor resina epoxi para manualidades, suelos o para madera? En Espacio Pinturas queremos ayudarte a realizar ese proyecto con resinas epóxicas que tienes en mente. Te lo ponemos fácil para que elijas la que mejor se adapta a ti, ya seas un profesional o un bricolador.

Te proponemos las mejores alternativas de resinas epoxi en relación calidad-precio para tus suelos o manualidades.

PRODUCTOS DESTACADOS

Las mejores Resinas Epoxi

diferencias y cuál elegir

¿Qué Resina Epoxi
comprar?

Las resinas epoxi se pueden usar para distintos tipos de aplicaciones. Las resinas epóxicas se pueden utilizar sobre todo, para suelos industriales o de viviendas ya que son muy resistentes. Pero también, para hacer figuras de decoración, bisutería, encimeras y por supuesto, para hacer muebles muy originales como las mesas ‘river table’, entre otras.

Si vas a comprar resina epoxi, tienes que tener en cuenta que su color es transparente, aunque se puede tintar con pigmentos. Eso sí, no todas son iguales. Las de baja calidad amarillean y su brillo es menor, frente a resinas epoxi de calidad como la de Tixol, que tienen un gran brillo y efecto cristalino. Por ello, son más resistentes y no amarillean. Además, si las utilizas para suelos, debes saber que son antideslizantes y fáciles de limpiar. Ten en cuenta esto antes de comprar.

Si tienes dudas sobre cuál es la mejor opción para tu proyecto, cuéntanos tu idea y te ayudamos a elegir la mejor resina.

BLOG-IMAGEN-3