Espacio Pinturas

Pinturas

¿QUÉ PINTURA NECESITAS?

Para todo tipo de usos

Las pinturas son más que un producto para pintar paredes de interior o de exterior. Como ya sabrás, hay de muchos tipos y funciones como son las pinturas antimanchas, de acabado metálico, oxidadas, para madera o para metal. Si eres amante del mundo del bricolaje y las reformas, esta es tu web.

PRODUCTOS DESTACADOS

Productos de calidad a los mejores precios

diferencias y cuál elegir

¿Pintura al agua o
al disolvente?

La pintura al agua se caracteriza por un secado más rápido y apenas tiene olor, por lo que son recomendables para trabajos en interior. Cuando se trabaja con ellas, las herramientas son fáciles de limpiar solamente con agua. Estas pinturas han mejorado mucho recientemente, lo que hace que aguanten más tiempo sin amarillear.

Por otro lado, las pinturas al disolvente son más cubrientes y autonivelantes. También, suelen ser más duras y resistentes. Debido a que usan disolventes para su mezcla, desprenden un olor más fuerte por lo que en interiores se necesita buena ventilación. Además, para algunas de estas pinturas deberás comprar también el disolvente, tanto para mezclar con la pintura como para limpiar las herramientas, ya que no quedan limpias solo con agua.

imagen-pagina-pinturas-espacio-pinturas