Imagen Espacio Pinturas cover post paneles 3D

Paneles Decorativos 3D para tus paredes

Diseño y utilidad no siempre van de la mano, pero ¡qué bonito es cuando sí lo hacen! Este es el caso de los Paneles Decorativos 3D, que llevan arrasando en el mundo del interiorismo la última década. Su originalidad en lo que a diseño se refiere es innegable y en cuanto a su utilidad, estamos convencidxs de que este Post te resolverá cualquier duda que puedas tener sobre este revolucionario revestimiento. 

Por qué decorar tus paredes con Paneles 3D

Este versátil revestimiento posee ciertas características que lo convierten en una alternativa ideal para las paredes de tu hogar o negocio. Su originalidad y estética son evidentes, pero lo que quizá desconocías hasta ahora, es su funcionalidad. Los paneles decorativos 3D son perfectos para disimular grietas o imperfecciones en las superficies, actúan como aislante acústico, tienen una alta resistencia a la humedad y lo mejor de todo es su sencilla instalación que no requiere obras. 

Sin duda, los paneles 3D son tan atractivos como prácticos. Pero, lo que realmente puede hacer que nos decantemos por este producto es su composición ya que como sabéis, en Espacio Pinturas estamos muy comprometidxs con el medio ambiente. Es por eso que consideramos un acierto elegir los paneles Wall Art puesto que la marca ofrece una amplia variedad de paneles fabricados a partir de bagazo, un material compostable y biodegradable que respeta el medio ambiente durante todo su proceso. Otra de sus particularidades es que si se ve dañada una pieza del panel, solo nos veremos obligados a remplazar esta, lo que nos supone un ahorro de tiempo y dinero.

Imagen post Paneles decorativos 3D Espacio Pinturas

Ideas de decoración 3D para tus paredes

Las distintas formas geométricas y relieves de los paneles otorgan a las estancias un aspecto único. Además, cuando la luz incide sobre ellos, se crea un juego de volúmenes que da sensación de profundidad a las superficies. Y sí, sabemos que ya de por sí es una alternativa original e innovadora pero, ¡podemos ir un paso más allá! Si lo que quieres es poner a prueba tu faceta decoradora, puedes jugar con el contraste en tus estancias. Colocando los Paneles Decorativos 3D únicamente en una pared, lograrás darle protagonismo y te permitirá jugar con los volúmenes de la habitación. Por otro lado, si eres muy atrevidx, siempre tienes la opción de intercalar distintos diseños creando así un ambiente todavía más original. Puedes dar rienda suelta a tu imaginación, existe una amplia variedad de diseños que harán posible que consigas el ambiente que buscas. Algo que debemos mencionar es que los paneles pueden pintarse de cualquier color, lo que multiplica las opciones decorativas y nos permite jugar también con distintas tonalidades.

En Espacio Pinturas somos bastante prácticos, por lo que siempre recomendamos colocar los paneles 3D en las estancias más especiales de la casa como lo son por ejemplo, las habitaciones de los más peques. Además de dar un toque divertido, su fácil limpieza nos da mucha tranquilidad si nos encontramos ante pequeños artistas del rotulador 😉

Cómo instalar los Paneles 3D

Como ya os hemos comentado, su instalación es muy sencilla y no requiere de obras. Basta con preparar el soporte de forma adecuada y seguir las indicaciones que os dejamos a continuación y podrás presumir de decoración 3D en escasas horas.

  • Limpiar y secar el soporte
  • Proteger el suelo, algo que debemos tener siempre en cuenta cuando realizamos cualquier trabajo en casa
  • Aplica cola adhesiva en la parte de atrás del panel
  • Presiona con los dedos para asegurarte de que se pega correctamente
  • Limpia las juntas
  • Presume de pared con las visitas

Y tú, ¿Te animas a la decoración 3D?

Nuestra apuesta para este nuevo año son los Paneles Decorativos 3D para tus paredes. Son un componente decorativo ideal que aporta un toque único a tu hogar a un precio muy económico, creando un ambiente con personalidad y perfecto para cubrir o disimular grietas o imperfecciones de la superficie. Pero sin duda, lo que más nos convence de los paneles WallArt es su fácil instalación, limpieza y reparación. Y tú, ¿te animas a usarlos en casa?

¿Nos sigues en Redes Sociales?

¿Y si le echas un vistazo a estos posts?

decorar con resinas Epoxi
DECORACIÓN

Decorar con resinas Epoxi

En primer lugar, gracias por acompañarnos en este post de nuestro blog. En segundo lugar, te damos la bienvenida a Espacio Pinturas, tu nueva tienda online de pinturas y productos profesionales para la decoración.

DECORACIÓN

Alternativas ecológicas para tu terraza

Cuando nos proponemos darle un cambio a la decoración del hogar, tratamos de encontrar la inspiración en cualquier sitio. En ocasiones nos inspiramos en blogs o revistas para decorar algún rincón de la casa

Ideas para las paredes de tu salón
DECORACIÓN

Ideas para decorar las paredes de tu salón

A los amantes de la decoración nos encanta cuidar el mínimo detalle. Por eso mismo le damos tanta importancia a elegir el mobiliario, a los complementos o la decoración de las paredes. Además, cada