Espacio Pinturas

Hidroalcohólicos y Mascarillas

¿NECESITAS PROTEGERTE?

Protégete de partículas nocivas

Las mascarillas se han vuelto indispensables en nuestro día a día debido a la pandemia. Aunque muchas de ellas como las mascarillas ergonómicas biofil FFP2, ya se utilizaban en el sector de la pintura y las reformas de forma habitual. De ahí, que estas mascarillas que se utilizan en el sector, cumplan con estándares altos de protección frente a partículas nocivas que emiten algunos productos y además, son efectivas frente a otros agentes como virus.

PRODUCTOS DESTACADOS

Productos de calidad a los mejores precios

diferencias y cuál elegir

¿Qué mascarillas
debo comprar?

Las mascarillas se han convertido en nuestras compañeras habituales en el día a día. Pero dada la cantidad de modelos y especificaciones que tienen, siguen generando dudas sobre qué mascarillas comprar para el Covid. En Espacio Pinturas te damos algunos consejos para saber qué mascarilla debes llevar en función de lo que necesites en tu día a día.

Existen varios tipos de mascarillas: higiénicas, quirúrgicas y mascarillas EPI (pueden ser FFP1, FFP2 o FFP3). De éstas últimas hay de muchos tipos, aunque seguro que las que más te suenen sean las mascarillas KN95. Según para lo que la necesites, te recomendamos usar unas u otras. Para personas sanas, se recomiendan las mascarillas higiénicas mientras que, para las personas con síntomas o asintomáticas con positivo, deben usar mascarillas quirúrgicas. Por último, las FFP2 se recomiendan principalmente para usarlas por profesionales, para crear una barrera protectora ante posibles riesgos (falta de distancia interpersonal, mala ventilación, etc). 

comprar mascarillas ffp2 o KN95