Espacio Pinturas

Disolventes, Decapantes y Otros

IMPRESCINDIBLES PARA TUS PROYECTOS

Encuentra la solución perfecta

¿Aún no sabes donde encontrar los mejores disolventes y decapantes? En Espacio Pinturas te ayudamos a conseguir el que más se adapte a tus necesidades. Aquí encontrarás una amplia selección de  disolventes, decapantes y otros productos que te ayudarán en tus proyectos así como en el mantenimiento y la limpieza de tu hogar.

PRODUCTOS DESTACADOS

Productos de calidad a los mejores precios

cómo elegir disolventes

¿Qué disolvente
comprar?

Lo primero que debes saber a la hora de comprar un disolvente es para qué lo necesitas. Existen varios tipos de disolventes para pinturas, lacas o madera. ¿Y para qué sirven los disolventes? Principalmente, para diluir pinturas, barnices o lacas con objetivo de su aplicación sea más sencilla y menos costosa. Además, los disolventes también se utilizan para limpiar brochas o rodillos.

Debes saber, que el agua también se utiliza como disolvente en algunas pinturas, por lo que fíjate bien si tu pintura es al agua o al disolvente antes de comprar. No obstante, existen más disolventes como la acetona, salfuman, el aceite de linaza (para madera) o el alcohol, pero nosotros siempre recomendamos comprar disolvente universal ya que, cada diluyente tiene usos distintos y con un disolvente universal, tenemos la posibilidad de usarlo para todos ellos. Eso sí, antes asegúrate de que el disolvente universal es compatible con el producto que elijas. Algunos productos como las resinas epoxi o el poliuretano pueden utilizar disolventes especiales.

pintura con disolvente universal tixol